Una enfermera de Sincelejo será la primera mujer en recibir la vacuna en Colombia
Se trata de Verónica Luz Machado Torres, quien se desempeña como enfermera jefe en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Universitario de Sincelejo.
Asegura la mujer que desde hace más de 20 años ejerce la profesión y que ser la primera persona en recibir la vacuna contra el covid-19, se convierte en un privilegio a su labor y dedicación diario en el sector de la salud.
A sus 46 años donde ha dedicado el mayor tiempo de su vida a su profesión dice que es un premio que recibe con mucho regocijo ante tantos profesionales que también están en la primera línea contra el covid-19.
La vacuna es una oportunidad para empezar a afrontar con mayor reto al covid-19, la pandemia que ha paralizado al mundo por varios meses donde se afectó la salud de los habitantes y la economía del universo.


Autoridades brindaron seguridad en jornada electoral en Sincelejo
Alcalde de Sincelejo y Policía dan a conocer varias capturas en Sucre
Alcalde Yahir Acuña envia contundente mensaje a bandas criminales
Policías neutralizan granada en Sincelejo
Escombros causan afectaciones en el barrio Nuevo Pioneros en Sincelejo
Sincelejo acogió el lanzamiento del libro La furia de Morales
Alcalde Yahir Acuña fortalece capacidades de seguridad y organización de eventos internacionales en México
Prohíben a Abelardo de la Espriella usar la camiseta de Colombia en campaña política
Alcalde de Sincelejo se reúne en Mexico con embajador de Colombia
Tribunal de Garantías Electorales de Sucre entrega balance sobre la jornada electoral del 31 de mayo