Un accidente de tránsito se registró en el barrio 20 de julio en Sincelejo

Hace pocos minutos en el barrio 20 de julio en Sincelejo, se registró un accidente automovilístico, dónde se vio involucrado una motocicleta con una camioneta.
El motociclista resultó herido después de ser atropellado por una camioneta que presuntamente no respeto la escuadra que debí hacer en el sector, atropellando al motociclista que circulaba por la vía.
El hombre que quedó tendido en la calle, fue auxiliado por vecinos del sector y llevado en una ambulancia a un centro hospitalario donde recibe atención médica.
En lo corrido del año en Sucre se registran 28 muertes por accidentes de tránsito. Las autoridades adelantan campañas preventivas y controles viales en los puntos estratégicos del departamento para disminuir las muertes por siniestros viales.
Franja Noticias espera el pronunciamiento de parte de las autoridades para conocer la identidad de la persona herida.

Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Procuraduría indaga al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña
¡Sueña con conocer a su ídolo!
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Fallece la madre de Guillermo Celis, jugador del Junior de Barranquilla
Polo Polo enfrentó una controversia por desacato