A San Jacinto Bolívar llegan 718 vacunas contra el COVID-19

A través de la Secretaría de Salud Departamental y fue recibido, en las últimas horas, por el Secretario de Desarrollo Social, Sergio García Guzmán, quien verificó todo el proceso, como lo estipula el Plan Nacional de Vacunación, en su Fase 1.

«Este grupo de biológicos que llegan por segunda vez al municipio, serán aplicados a la población priorizada de adulto mayor, en la ESE Hospital Local, de acuerdo al cronograma que hemos establecido. Vamos a seguir vacunando al resto del equipo de salud responsable de combatir este virus» aseguró Sergio García.
A la fecha, 26 personas integrantes de la primera línea de atención de la pandemia han sido inmunizadas y 65 adultos mayores de 80 o más años, ya recibieron la dosis contra el virus mortal.

Guardianes del camino: la misión de la seccional de Tránsito y Transporte Bolívar
Condena a 40 años de prisión para alias El Tigre
Capturado alias Soldadito en Barranquilla
Con las “manos en la masa” caen dos presuntos expendedores en Mahates, Bolívar
Alias “Potro”, presunto cabecilla del «Clan del Golfo» en el sur de Bolívar
Luto en Juan de Acosta, Atlántico
Le quitaron la vida sentado en su vivienda en Tolú
Dos atentados se registraron en Sincelejo
La nadadora Mariana Arroyave brilló en Medellín
Huyeron en camionetas de alta gama tras ataque en Mondomo