Dos hombres fueron asesinados con armas de fuego en Sucre

Cómo Jesús David Ortega Morelo, fue identificado el hombre que fue asesinado en el barrio Puerto Arturo, en el sur de Sincelejo.

El hombre de 23 años, según las autoridades recibió tiros en la pierna derecha, en la espalda y en el rostro.
Según las autoridades la víctima tenía antecedentes judiciales y solo el mes pasado fue detenido en dos oportunidades por agentes de la Policía.
En su prontuario delictivo registra las siguientes anotaciones judiciales.
Fabricación, Tráfico Y Porte de Armas De Fuego Y Munición, Uso De Menores De Edad para La Comisión Del Delito, Hurto Calificado Y Agravado y Lesiones Personales.
Por otra parte en el barrio El Edén del municipio de Tolú, fue asesinado Anderson Contreras Navarro de 25 años, aproximadamente a las 1 y 40 de la tarde de hoy 8 de marzo.
Según versiones de la ciudadanía, la víctima habría dialogado con los agresores y posteriormente lo impactan en varias ocasiones.
Quien presenta 3 anotaciones por el delito de hurto, 1 porte ilegal de armas de fuego, 1 por estupefacientes y 2 por violencia intrafamiliar.

Redada deja 8 capturados en Sucre
Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
Acabaron con los sueños de una mujer en Sucre
Subcomandante de la Policía Guajira señalado por delitos sexuales
Capturado un hombre en el municipio de Campo de la Cruz
Huelga de hambre de los ex empleados del Hospital Universitario de San Marcos
Esposa de Joe Arroyo tomará acciones legales ante la canción «Trato»