Trabajadores bloquean la troncal en Toluviejo por falta de pago de la alcaldía
Cansados de las deudas y obligados por las necesidades básicas en sus hogares, siete trabajadores contratados por la alcaldía de Toluviejo, para canalizar un arroyo que cruza por el municipio, bloquean la troncal que comunica a Sincelejo con el Golfo de Morrosquillo, a su paso por Toluviejo.
Dicen los obreros que están inconformes porque no les han cancelado el dinero adeudado por el trabajo realizado, en dicha obra para beneficio de la comunidad.
Hasta el lugar llegó personal uniformado de la estación de policía de Toluviejo y funcionario de la alcaldía del municipio para mediar, dialogar y dar solución a la problemática que afecta a los conductores de camiones, tractomulas, buses y automóviles que se movilizaba por ese importante vía que conduce al Golfo de Morrosquillo, Córdoba y Cartagena.
De acuerdo al mayor Julián Flórez Arias, Jefe Jefe Seccional Tránsito y Transporte de Sucre, uniformados de la policía de carreteras trabajan para recuperar la movilidad en esa importante vía del departamento.


Policía fortalece la seguridad durante el receso escolar en el Golfo de Morrosquillo
Policía Nacional fortalece acciones de seguridad durante el receso escolar
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes
Vía Milagro fue ejecutada por Gustavo Petro, pero entregada por Abelardo de la Espriella
Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Lucy García bajo cuestionamientos y actuaciones de control
A𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗞𝗹𝗲𝗶𝘃𝗲𝗿 es 𝘀𝗲ñ𝗮𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗶𝗹𝗶𝗻𝗱𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗘𝗟𝗡 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱ad
Honor, vocación y liderazgo: 221 policías reciben un nuevo grado en Córdoba
Dos personas fueron capturadas por el presunto delito de hurto en Sincelejo