Kelvin Cueto Jiménez, alias Saúl, fue capturado por las autoridades en el barrio El Salvador, en el norte de Sincelejo, de acuerdo a la policía el señalado tendría en su poder un arma de fuego, tipo revólver.
De acuerdo a investigaciones, ‘Saúl’, inició su actividad criminal en Barranquilla. Con más de tres años a servicios del Clan del Golfo, como sicario de la organización.
Según la policía en el 2019 fue enviado a Sincelejo, como coordinador de sicarios y en la actualidad fue designado por alias ‘Osama’, como segundo cabecilla en los municipios de Sincelejo, Corozal, Sampués y Morroa, Sucre.
Así mismo, sería el responsable de coordinar y dirigir homicidios selectivos, por ajuste ilegal de cuentas, en temas relacionados con tráfico local de estupefacientes y extorsiones, dice la autoridad competente.
Las autoridades aseguran que alias Saúl, fue capturado en flagrancia, luego trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.
En el operativo participaron unidades adscritas a la Seccional de Inteligencia y el Gaula de la Policía Nacional, al igual que personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES).