Mujer murió luego de caerle un poste en el barrio La Sierra en Barranquilla.
Cuando caminaba por la carrera 9A con Cordialidad en el barrio La Sierra de Barranquilla, una mujer fue sorprendida por una estructura de un poste que transporta energia.
El pésimo estado de la estructura del poste se desplomó, al caerle a la mujer quien perdió la vida de manera inmediata. Pese que hasta el lugar llegó un personal de paramédicos para socorrerla y brindarle los primeros auxilios ya estaba sin signos vitales.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves 18 de marzo, cerca al conocido granero El Tulipán de esa comunidad, en la que señalan, se había advertido que podría ocurrir una tragedia.
El llamado de parte de la ciudadanía es para que la empresa prestadora del servicio de energía, adelante los respectivos mantenimientos a la infraestructura en toda la ciudad, para que no se sigan presentando este tipo de hechos lamentables


Turista británico falleció por inmersión en Cartagena
Se disparan casos de VIH en Magdalena
La dignidad que llegó sobre ruedas. Cuando la solidaridad toca la puerta, la vida vuelve a moverse
Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Incendio consume varios restaurantes en Barranquilla
Padre de Natalia Curvelo amenaza de muerte a Monchito Maestre
Colombia perdió contra Croacia
Denuncian a jugador de Atlético Nacional, ante la Fiscalía
Caracol Televisión despide a Ricardo Orrego y Jorge Alfredo Vargas
Le quitó la vida a su abuela con un objeto corto punzante