Cuatro personas fallecieron en accidente de tránsito en carreteras de Sucre
Cuatro personas que ocupaban un automóvil que se movilizaba entre Sincelejo y Toluviejo, fallecieron luego de que el vehículo colisionara contra un bus de servicio público, que cubría la ruta Cartagena, San Benito Abad, Sucre.
De acuerdo a informaciones el accidente se registro al chocar el automóvil de placas IZY-369 y un bus de servicio público de placas UYZ 920 afiliado a la empresa Transportes Renacimiento, la madrugada de este domingo 21 de marzo.
Luis Fernando Parra Oviedo, Norayda Paola Barraza Ávila, Key Paola Vergara Mejía y Luis Alfredo Sierra, son las víctimas que perecieron en el lugar de accidentes, quienes eran los ocupantes del vehículo.
Según las hipótesis de las autoridades de tránsito, el conductor del vehículo habría invadido el carril contrario después de realizar una maniobra de adelantamiento.
En lo corrido del año en Sucre se registran 40 muertes por accidentes de tránsito.


Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Atacan con explosivos a la estación de Policía en Norte de Santander
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
La Bebesita, la mujer más viral en redes sociales
𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 ‘𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐨𝐫’ 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬