Nueve personas fueron capturadas por microtráfico en Bolívar

En una operación coordinada entre la Armada de Colombia, la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de la Fiscalía General de la Nación, capturaron nueve personas, quienes presuntamente estarían dedicado al tráfico de estupefacientes en el municipio de El Carmen de Bolívar.
En la operación realizada por las autoridades, de manera simultánea en cumplimiento de una diligencia de allanamiento y registro a viviendas ubicadas en los barrios Los Laureles y La Ceiba, lograron la captura de cinco personas, sobre quienes hay órdenes de captura vigentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y otras cuatro más, capturadas en flagrancia.
Durante la inspección a los inmuebles se logró la incautación de dinero en efectivo, un arma de fuego de fabricación artesanal, equipos celulares, 104 dosis de base de coca, 608 gramos de cannabis sativa, que al parecer serían distribuidos y comercializados en los alrededores de la zona.
Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.
La Armada de Colombia continuará con el desarrollo de operaciones coordinadas que permitan la desarticulación de los grupos delincuenciales que pretenden perturbar la tranquilidad de los habitantes del Caribe colombiano, al tiempo que invita a la ciudadanía a reportar a través de la línea 147 cualquier actividad sospechosa que atente contra la seguridad en la región.

Mariana Arroyave ganó 4 medallas en copa navideña de natación en Cartagena
Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Fallece la madre de Guillermo Celis, jugador del Junior de Barranquilla
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
En Magangué, Tránsito Bolívar refuerza campaña para respetar los cruces peatonales
Crisis en Hospital Universitario de Corozal
¡Sueña con conocer a su ídolo!