Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Cuatro presuntos expendedores de droga fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional en el municipio de El Carmen de Bolívar, cuando al parecer se dedicaban a la venta de estupefacientes, incluso cerca de entornos escolares.
El operativo fue adelantado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en el barrio La Unión, donde los uniformados lograron sorprender a estas personas en plena actividad ilegal.
Durante el procedimiento, las autoridades incautaron 47 dosis de base de coca listas para su distribución y 38.000 pesos en efectivo, dinero que sería producto de la venta del estupefaciente.
De acuerdo con información suministrada por la comunidad, los capturados presuntamente se dedicaban a la distribución y comercialización de droga en el sector, afectando especialmente zonas cercanas a instituciones educativas.
Además, las autoridades confirmaron que dos de los detenidos presentan anotaciones judiciales por delitos relacionados con tráfico de estupefacientes y violencia contra servidor público.
Los capturados, junto con la droga y el dinero incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de que un juez de la República defina su situación judicial.
“El compromiso de nuestros policías es combatir de manera frontal el microtráfico, especialmente cuando pretende afectar a nuestros niños y jóvenes en entornos escolares. Seguiremos trabajando de la mano con la comunidad para cerrarles el paso a estas estructuras delincuenciales”, indicó el coronel Diego Fernando Pinzón Poveda, comandante del Departamento de Policía Bolívar.


El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Policía de Bolívar intensifica campaña “Vacaciones Seguras” para proteger a niños, niñas y adolescentes
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Hat trick de Messi pone a bailar tango a la Argentina
Sincelejo entra a la vanguardia de la tecnología con sistema de cámaras
Ana María Castañeda presenta su renuncia como senadora de la República de Colombia