Autoridades aplazan Media Maratón Mariscal Sucre por casos de covid-19

Franja Noticias conoció de manera exclusiva que La Media Maratón Mariscal Sucre, que estaba prevista para realizarse el próximo 28 de marzo, fue aplazada, por las autoridades, debido al aumento de casos de covid-19, que se han registrado en departamento y el país.

«La Gobernación de Sucre y el Instituto Departamental, siendo responsables con ustedes los Sucreños se acoge a esta circular y por lo tanto el evento que teníamos el próximo 28 de marzo, la Media Mataron Mariscal Sucre se posterga, recordemos que este es tan solo un evento, debemos cuidarnos para que toda nuestras familias sigamos completas» Asegura Alfredo Sotomayor, director del INDER Sucre.
El Ministerio del Interior y Ministerio de Salud y Protección Social, por medio de una circular envío recomendaciones a los Gobernadores, Alcaldes municipales y distritales para disminuir los casos de contagios, durante la Semana Santa.
«Comunidad deportiva y amigo Sucreño, como ustedes saben el día de ayer el Ministerio del Interior emitió una circular externa dónde se acogen medidas para la Semana Santa, en cuanto al covid-19.»Asegura Asegura Alfredo Sotomayor, director del INDER Sucre.
El certamen quedó aplazado por el momento para el próximo domingo 28 de julio de 2021. Por medio de la resolución N° 222 de febrero 25 de 2021, el Gobierno Nacional, prorrogó la emergencia sanitaria hasta el 31 de mayo de 2021

Captutado señalado por el delito de tráfico de estupefacientes
Hombre que le habría quitado la vida a su pareja fue enviado a la cárcel
Juana Perea seguirá en libertad provisional
Cobradiario perdió la vida al ser atropellado por tractomula en Ovejas
Redada deja 8 capturados en Sucre
Huelga de hambre de los ex empleados del Hospital Universitario de San Marcos
Sincé recibe la Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado de Comendador
Policía del Magdalena incauta 16 armas de fuego y captura a una presunta delincuente
La Policía Nacional celebra su aniversario número 134