Alias Tres Pelos ha sido capturado en once ocasiones según la policía por varios delitos
Cuando pretendía asaltar el banco Crezcamos, ubicado en el municipio de Sincé, Sucre, en compañía de alias J Carlos y Yeison, fue capturado por las autoridades Johnny Mauricio Oviedo Trespalacios, alias Tres Pelos, presunto líder de una organización delincuencial dedicada al hurto de entidades comerciales y bancarias en el departamento de Sucre.
De acuerdo a las autoridades el sindicado ha sido capturado en once oportunidades, señalado por diferentes delitos como: hurto a comercio, hurto a personas, porte ilegal de armas, homicidio y concierto para delinquir.
Las investigaciones de parte de las unidades policiales aseguran que el capturado tiene una trayectoria criminal de más de 14 años y ha organizado bandas delictivas que concentran su accionar en los departamentos de Sucre, Córdoba y Bolívar.
En el procedimiento policíal fueron incautadas dos armas de fuego, dos motocicletas con placas adulteradas y equipos de comunicación.


Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña