Alcalde anuncia medidas en Sincelejo, el virus pone a las autoridades contra las cuerdas
Debido al acelerado crecimiento de contagios por covid-19, en Sincelejo el alcalde implementará el toque de queda y la ley seca, a partir de mañana 6 de abril hasta el 19 del mismo mes, de 12 de la noche a.5 de la mañana del día siguiente.

«El panorama epidemiológico en la ciudad está cambiando rápidamente y cada vez son más los casos positivos de covid-19 que lamentablemente tenemos que reportar, pese a las medidas y los constantes llamados de autocuidado el virus mantiene una velocidad acelerada y nos pone contra las cuerdas.» Asegura Andrés Gómez, alcalde de Sincelejo.
También decretará pico y cédula terminados en pared e impares para establecimientos de comerciales, excepto Hoteles, Restaurantes y Parques.
» Esto nos va a permitir tener un mayor control en la ciudad y desacelerar el ritmo de propagación del covid-19, ahora es cuando más necesitamos de ustedes, de su solidaridad y responsabilidad, porque cuidando a nosotros mismos, estamos cuidando al resto de las personas.» Refiere Andrés Gómez, alcalde de Sincelejo.
Pese a que se inició con una vacunación diseñada con varias estrategias, pero el autocuidado en la forma más efectiva de detener el virus.


Un muerto y un herido dejan dos atentados en Sincelejo
Hallan cuerpo de cobradiario en San Antonio de Palmito
Cuerpo de cobradiario fue hallado en zona rural de Sincelejo
UAJS se articula con las Instituciones ETDH de la región
Cristian Arias, aspira a la Cámara de Representantes por Sucre
Capturado por orden judicial delito homicidio culposo agravado en Sincelejo
Trabajadores de la ESE de Ovejas se declaran en paro
Se conoce el nuevo Rey del I Festival Cultural del Pipón
Tres cuerpos de cobra diarios fueron hallados en Sucre y Córdoba