Autoridades en Sucre arrojaron balance sobre seguridad en Semana Santa

En un trabajo articulado con autoridades departamentales y municipales, la Policía y Armada de Colombia, reforzaron todos los dispositivos de seguridad para brindar seguridad, sana convivencia y tranquilidad en Sucre.

De acuerdo a las autoridades, 99 personas fueron capturadas por diferentes delitos como homicidio, hurto, lesiones personales, tráfico local de estupefacientes entre otros.
14 armas de fuego incautadas, en diferentes procedimientos, al igual que 279 armas blancas, 125 comparendos en aplicación del Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana, incautaron cerca de 1583 dosis de estupefacientes, entre ellas marihuana, cocaína, heroína y drogas sintéticas.
2.030 llamadas recibieron la policía, a través de la línea de emergencia 123, de las cuales, 1.099 fueron efectivas, 153 para atender casos de riña y 48 por violencia intrafamiliar.
En el marco Plan Integral Contra el Tráfico de Recurso Fáunico, en época de Semana Santa, lograron la incautación y posterior liberación, en su habitad natural, de más de 300 tortugas hicoteas, 550 especies de flora, 221 especies silvestres, 6 metros cúbicos de madera. 104 campañas realizadas por las diferentes especialistas de la policía.
En Sucre se desplazaron más de 92 mil vehículos, por las carreteras del departamento, 241 comparendos y 120 inmovilizaciones impusieron las autoridades, 3 accidentes de tránsito que dejaron 2 lesionados y 2 fallecidas, en la vía que conduce de San Marcos, Sincelejo y Sincelejo, Corozal.
La Policía Sucre, seguirá brindando seguridad a los ciudadanos, por medio de labores de prevención, investigación y judicialización, de personas que atenten contra la convivencia y seguridad ciudadana.

Juana Perea seguirá en libertad provisional
Cobradiario perdió la vida al ser atropellado por tractomula en Ovejas
Redada deja 8 capturados en Sucre
Huelga de hambre de los ex empleados del Hospital Universitario de San Marcos
Armada de Colombia transportará 600 toneladas de alimentos en Sucre
Acabaron con los sueños de una mujer en Sucre
Presidente Petro rechaza uso de la fuerza en protesta de estudiantes de la Universidad del Atlántico
Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento
Capturado alias Chicharrón, presunto sicario del Clan del Golfo en Antioquia