Doce mil familias afectadas por las lluvias registradas en El Carmen de Bolívar
Las fuertes lluvias registradas la tarde de ayer 12 de abril, en El Carmen de Bolívar, dejaron afectadas aproximadamente a 12 mil familias y unos 4 mil hogares damnificados que lo perdieron todo.
«El Carmen de Bolívar hoy necesita de la solidaridad de toda Colombia, de las empresas, necesitamos frazadas, mercados colchonetas, colchones, necesitamos todo lo que puede necesitar una familias para salir adelante porque lo perdieron todo. Asegura Carlos Torres, alcalde de El Carmen de Bolívar.
Ante la emergencia La Unidad de Gestión del Riesgo de Bolívar, envío maquinaria pesada al municipio para drenar los canales que se encuentran obstruidos por materiales, objetos y residuos sólidos.
«Estamos aquí valorando las situaciones que se presentaron de la mano de la alcaldía municipal y de los organismos de socorro, fueron cuatro horas intensas de lluvias que lograron superar la capacidad hidráulica de los canales, estamos en un punto dónde necesita ensancharse toda vez que se generó una obstrucción grande lo que ocasionó una gran afectación de población.» Asegura José Ricaurte, Coordinador Gestión del Riesgo de Bolívar.
Los organismos de socorro hacen un barrido por las zonas afectadas para determinar un censo, que permita brindar ayudas a las Miles de familias damnificadas por la ola invernal.


Luto en el vallenato: Dos muertos y diez heridos deja accidente de tránsito
Capturado alias liro presunto integrante del ELN Pelaya
Pastor evangélico es asesinado en Cartagena
A𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗞𝗹𝗲𝗶𝘃𝗲𝗿 es 𝘀𝗲ñ𝗮𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗶𝗹𝗶𝗻𝗱𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗘𝗟𝗡 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱ad
Honor, vocación y liderazgo: 221 policías reciben un nuevo grado en Córdoba
Veolia cuida el agua y la energía para asegurar el futuro de nuestra región
Nueve capturados señalados de concierto para delinquir en Sincelejo
Sucre recibió uniformes para preclasificatorio en Antioquia
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos