Protesta en la carretera que conduce a Majagual, Sucre a la altura del Cauchal
Con ramas de árboles y troncos algunos habitantes del municipio de Sucre, bloquearon la carretera que comunica a San Marcos con Majagual, Sucre.
La protesta se adelanta en el Cauchal, hasta dónde llegaron decenas de personas exigiendo a las autoridades mejorar la vía que conduce al municipio de Sucre, ubicado en la Mojana.
Las pésimas condiciones de la vía que conduce desde el Cauchal hasta Sucre, obligó a los nativos a tomar las vías de hecho para pedir a la alcaldía, la gobernación de Sucre y al gobierno nacional, el mejoramiento de la vía.
Para esta época de invierno las condiciones de la carretera es intransitable, dicen los nativos que los vehículos quedan atascados y las motocicletas sufren por los cambios climáticos que desmejoran la movilidad.


Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Joven se habría quitado la vida en Corozal
Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Docentes y padres de familia protestan por nombramiento de rector en Coveñas, Sucre
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales