Asamblea aprobó segundo debate a la sobre tasa para la seguridad en Sucre
Luego de varias horas de intervenciones por parte de los diputados de la Asamblea de Sucre, aprobaron, en segundo debate al proyecto de la sobre tasa de la Seguridad y Convivencia Ciudadana.
A pesar de que el proyecto ha tenido diferencias y rechazado por la comunidad, hoy en la Asamblea de Sucre, la mayor parte de los diputados dieron su voto y aprobaron la iniciativa en segundo debate.
El proyecto pasó en su debate debate, a favor con siete votos y dos en contra, mientras dos diputadas se ausentaron en la sesión.
La iniciativa sigue su curso y va para tercer debate, así lo dejaron afirmados los siete cabildantes que dieron el SI, al proyecto.
El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, asegura que el impuesto será cobrado en las tarifas de las facturas del servicio público de energía, en los estrato 4,5 y 6.
Los diputados que apoyaron el proyecto de ordenanza en su primer debate, fueron Jairo Barona, Pedro Paternina, Karyme Cotes, Luis Alfonso Álvarez, Ramón Segura, Rosalba Curi y Lucia Cohen. Mientras que los cabildantes Yahir Acuña y Rafael González, rechazaron el proyecto. Katiana Aguirre y Dayana Calderón no estuvieron en sesión.


Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes
Vía Milagro fue ejecutada por Gustavo Petro, pero entregada por Abelardo de la Espriella
Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Lucy García bajo cuestionamientos y actuaciones de control
Puente Cocorote: otra obra inconclusa de la inversión pública en Sucre
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Alcalde de Sincelejo le responde al presidente de Colombia
“¡Atención! Yamid Amat no ha muerto…”.