Funcionario del CTI resultó herido tras oponerse a un atraco en Sincelejo

Juan Guillermo Martínez Ríos, recibido dos disparos con un arma traumática en la espalda, cuando ingresaba a su vivienda ubicada en el barrio Mochila en Sincelejo.

El funcionario fue herido luego de oponerse a un atraco, frente a su residencia en la zona céntrica de la ciudad.
De acuerdo a las diferentes radiografías tomadas, al funcionario de la Fiscalía General de la Nación, se observa el proyectil en su cuerpo.
Afortunadamente el hombre está estable y el proyectil no comprometió sus órganos, por lo que se encuentra fuera de peligro.

Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento
Capturado alias Chicharrón, presunto sicario del Clan del Golfo en Antioquia
Subcomandante Policía en La Guajira denunciado por casos abuso sexual
Redada deja 8 capturados en Sucre
Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Presidente Petro rechaza uso de la fuerza en protesta de estudiantes de la Universidad del Atlántico