Por actos vandálicos en Sucre rige hoy toque de queda a partir de las 4 de la tarde
El gobernador de Sucre, Héctor Espinosa Oliver, expidió el Decreto 0215 del 5 de mayo de 2021, mediante el cual se adoptan medidas especiales de orden público y se dictan otras disposiciones.
«Hemos dedicado decretar toque de queda a partir de las 4 de la tarde, en el departamento de Sucre, esperamos poder retornar a la normalidad, desafortunadamente había una marcha y una jornada de propuestas programadas con el acompañamiento de la policía, previamente concertada con los líderes de la marcha y fue infiltrada por algunos actos vandálicos.» Asegura el gobernador de Sucre.
Como medida para preservar el orden público en el departamento, se ha decretado el toque de queda a partir de las 4:00 de la tarde de hoy, 5 de mayo, hasta las 5:00 a. m. del jueves, 6 de mayo de 2021.
Agradecer la población del departamento por la comprensión, por las incomodidades causadas, pero estamos buscando mantener el equilibrio por el derecho a la protesta, la seguridad, la tranquilidad y el derecho al trabajo.» Asegura el gobernador de Sucre.
Igualmente, el gobernador Espinosa enfatizó en que agradece a la ciudadanía su comprensión, pero se deben tomar acciones para mantener el orden, por la que del peaje Las Flores en Corozal, Sucre.


Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo
Alias ‘Pinocho’, jefe de ‘Los Pachencas’, quiere someterse a la justicia
Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Veolia fortalece la alianza con la Comuna 5 en Magangué
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos