Alias el Lente fue capturado por las autoridades en Sucre
Al capturado lo acusan de participar en un hecho de hurto en el que la víctima perdió parte de la dentadura. Gracias a la información de la comunidad y tras labores de investigación de policía judicial, en el barrio Los Laureles, las autoridades capturaron a Esteban Pérez Murillo, alias ‘El Lente’.
El capturado de 21 años, natural y residente en Sincelejo, lo señalan de causar daños a la integridad de un joven de 19 años, el pasado 15 de septiembre de 2019.
Ante la denuncia del caso, de inmediato los funcionarios de policía judicial iniciaron la recolección de elementos materia de prueba y evidencias que permitieron la captura del presunto delincuente y dejarlo a disposición de la autoridad competente.
Es así como la policía efectúa la captura de este individuo, quien era solicitado por el Juzgado segundo penal municipal de Sincelejo, mediante orden judicial, de fecha 13 d noviembre de 2020, por el delito de HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO.


Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Alcalde de Sincelejo y Policía dan a conocer varias capturas en Sucre
Alcalde Yahir Acuña envia contundente mensaje a bandas criminales
Capturados en Venezuela tres implicados en la muerte de Yulixa Toloza
Fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza
Alcaldia y autoridades celebran 100 consejos de seguridad
Alcalde Yahir Acuña fortalece capacidades de seguridad y organización de eventos internacionales en México
Prohíben a Abelardo de la Espriella usar la camiseta de Colombia en campaña política
Alcalde de Sincelejo se reúne en Mexico con embajador de Colombia
Tribunal de Garantías Electorales de Sucre entrega balance sobre la jornada electoral del 31 de mayo