Las Autodefensa Gaitanistas de Colombia reafirman su presencia en Sincé, Sucre
En un vídeo de seis segundos, registrado por un nativo de la región sabana, denuncia la presencia de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia en Sincé, Sucre.
El mensaje ilustra las siglas «AGC» dónde expresa la presencia del grupo armado al margen de la ley, en la región de la sabana.
En la Casa Finca Mi Profecía – Villa Alcira, ubicada en la carretera de conduce de Sincé a Galeras, Sucre, quedó pintado el mensaje donde el grupo reafirma su presencia en la zona.
Por el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el mensaje alusivo a las AGC, recordemos que en esa zona fue asesinado el uniformado de la policía, Gabriel Eduardo Lengua Serpa, de 36 años de edad, el pasado 8 de mayo, por hombres desconocidos en zona rural de San Juan de Betulia.
El uniformado adscrito a la policía de Sucre, prestaba su servicio en la estación de policía de Sincé, Sucre, quien era oriundo de Magangue Bolívar y dedicó 16 años a la Institución policial.
En ese mismo hecho tambien fue asesinado un civil que acompaña al policía.


Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
La Bebesita, la mujer más viral en redes sociales
𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 ‘𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐨𝐫’ 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬