Mujer de 50 años fue asesinada en Tolú

Marledis Batista Silgado, oriunda de San Onofre, Sucre, fue asesinada cuando se encontraba adelantando rutinas de campo, en la vereda el pueblito, en Tolu, Sucre.

«Se encontraba amarrando un animal que había colocado unos huevos, cuando es sorprendida por un sujeto la cual le propina varios impacto de arma de fuego los cuales le producen la muerte de inmediato.» Dice el testigo.
Según las autoridades la mujer de 50 años, presenta (03) anotaciones por el delito de trafico, fabricación o porte de estupefacientes y (01) anotación por el delito de daño en bien ajeno.
De acuerdo a información preliminar el hecho se debe a un ajuste de cuentas, bajo la modalidad de sicariato.
En Sucre en lo corrido del año se registran 109 asesinatos.

Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento
Capturado alias Chicharrón, presunto sicario del Clan del Golfo en Antioquia
Subcomandante Policía en La Guajira denunciado por casos abuso sexual
Redada deja 8 capturados en Sucre
Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Enfrentamiento en Medellín terminó con un policia herido y joven muerto
Presidente Petro rechaza uso de la fuerza en protesta de estudiantes de la Universidad del Atlántico