Gobernador de Sucre escuchará a líderes sociales de San Onofre
El gobernador Héctor Espinosa Oliver se reunirá mañana jueves, 10 de junio, con líderes sociales y habitantes del municipio de San Onofre para escuchar sus inquietudes sobre lo referente al proceso de declaratoria de nulidad del alcalde Teodulo Cantillo.
El mandatario de Sucre, en un diálogo concertado, hablará con estos ciudadanos, quienes le solicitaron ser escuchados ante su preocupación por la situación que atraviesa el municipio de San Onofre.
Cerca de 15 líderes, entre defensores de derechos humanos, líderes comunitarios, exalcaldes, concejales y ciudadanía en general, intervendrán en esta reunión, a la que fueron invitados el gobernador de Sucre, la Procuraduría General de la Nación y la Defensoría del Pueblo.


Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Dos personas asesinadas y otras dos resultaron heridas en Sucre
Condenan a más de 43 años al asesino de periodista
Capturado en San Marcos, Sucre, por el delito de acceso carnal
La seguridad rural en el departamento de Sucre se viste de mujer
Camión sin frenos colisionó contra caseta de peaje en Sucre
Capturan a comerciante con presunta droga sintética en Sincelejo
Alcaldia y Policía brindaron seguridad en el Día de las Madres
Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena