Habitantes de Pioneros piden ayuda a la alcaldía de Sincelejo
Cansados de la pésima condición en que se encuentra la calle aledaña a la cancha de futbol y las inundaciones que sufren cada vez que llueve, los habitantes del barrio Pioneros en Sincelejo, piden a la administración municipal les brinde solución a la eterna problemática.
«Tienen olvidado este pedazo aquí, el otro día hicimos un cierre y llegaron funcionarios de la alcaldía y jamás hicieron nada, y que iba hacer la limpieza del alcantarillado y nada, porque hemos llamado al alcalde varias veces y nunca se ha hecho presente.» Denuncia un mirador.
Dicen los Moradores que también deben soportar los malos olores que emanan los animales muertos que son arrojados en la cancha por manos inescrupulosas del sector.
«El defensor del pueblo vino y tampoco hizo nada, que iba a mandar una cuadrilla y tampoco vinieron, entonces de pronto algún dengue o una culebra, los bandidos también se reúnen de noche en ese sitio.» Denuncia el mirador.
El estancamiento de las aguas servidas en el lugar también incrementa la proliferación de mosquitos que podrían afectar a los niños, adultos y ancianos que habitan en el sector.
Franja Noticias no ha podido comunicarse con el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, para conocer la solución a la problemática.



Autoridades brindaron seguridad en jornada electoral en Sincelejo
Alcalde de Sincelejo y Policía dan a conocer varias capturas en Sucre
Alcalde Yahir Acuña envia contundente mensaje a bandas criminales
Policías neutralizan granada en Sincelejo
Escombros causan afectaciones en el barrio Nuevo Pioneros en Sincelejo
Sincelejo acogió el lanzamiento del libro La furia de Morales
Alcalde Yahir Acuña fortalece capacidades de seguridad y organización de eventos internacionales en México
Prohíben a Abelardo de la Espriella usar la camiseta de Colombia en campaña política
Alcalde de Sincelejo se reúne en Mexico con embajador de Colombia
Tribunal de Garantías Electorales de Sucre entrega balance sobre la jornada electoral del 31 de mayo