Habitantes de Tenche en San Jacinto del Cauca lanzan SOS por amenaza de inundaciones
Las barreras creadas con costales llenos de arena, que sirven para protegen las viviendas del Corregimiento de Tenche, de las inundaciones, están a punto de ser superados por las corrientes súbitas, del río Cauca, en zona rural de San Jacinto del Cauca en el sur de Bolívar.
La preocupación crece para los habitantes que viven de la pesca, mientras las corrientes súbitas aumentan el cauce del río Cauca, con la temporada de lluvias.
Ante la amenaza de la inundación los nativos lanzan un SOS, para que las autoridades competentes mitiguen el impacto con volquetas de arena para llenar costales y así evitar una catástrofe con barreras más altas.
Mientras a las comunidades vecinas de Los Caimanes, El Intento, Caño Largo, Quebrada Seca, y a los municipios de Majagual y Guaranda, Sucre, piden la colaboración para que se hagan presente en el lugar para evitar que rompa el jarillón y se inunde la población.


Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo
Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Concejal en Córdoba fallece tras recibir al parecer una descarga eléctrica
Previa Junior vs Santafe. Barranquilla vuelve a respirar fútbol
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña
Los Toros de Sincelejo ya tienen nueva imagen y staff
El misterio del edificio Takasaluma: más de 40 años en obra negra
Medellín se prepara para ver a James Rodríguez con Nacional