Carro bomba en Batallón Militar de Cúcuta deja decenas de heridos

Cuando todo transcurría en completa calma la tarde de este martes 15 de junio, una explosión sacudió las instalaciones del Batallón Militar de Cúcuta. Tras la detonación de un carro bomba en la Brigada 30 de la capital de Norte de Santander.
la activación del artefacto deja a más de 40 militares heridos y daños dentro de las instalaciones del Batallón.
Decenas de militares que resultaron heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Cúcuta dónde reciben atención médica, mientras las autoridades investigan para determinar si hay más vehículos con cargas.
El presidente de Colombia Iván Duque Márquez, dió instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano, para que se apersone de la situación en Cúcuta para que suma las investigaciones.

Así suena “Colombia es una chimba”, la nueva apuesta musical de José Ricardo
Fue rastreado por grabar videos de TikTok y le dieron de bąja
Autoridades rescataron a un hombre secuestrado por el Clan del Golfo en El Bagre, Antioquia
Familia demandará al Estado porque la policía le dio de baja mientras atracaba
Huyeron en camionetas de alta gama tras ataque en Mondomo
Mancuso se retracta y pide perdón a Álvaro Uribe
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
En Magangué, Tránsito Bolívar refuerza campaña para respetar los cruces peatonales