Yamile Luján Dajud Zuluaga, fue presentada como la nueva señorita Sucre, 2021 – 2022
Ante el Gobernador de Sucre, Hector Olimpo Espinosa Oliver, La Corporación de Belleza de Sucre en cabeza de su presidenta Lucy Cruz González, hace la presentación oficial de Yamile Luján Dajud Zuluaga, como la nueva señorita Sucre, 2021 – 2022.

Parte de sus estudios de bachiller los realizó en el Colegio Las Mercedes de Sincelejo y se graduó como bachiller en el Colegio Altair de la Sabana, en la capital de Sucre. Sus estudios superiores los adelantó en la Universidad Javeriana de Bogotá, dónde se graduó como Comunicadora Social.
La representante por Sucre en el certamen de la belleza tines 25 años y su segundo idioma es el Inglés. Hija del médico cardiólogo, Luis Enrique Dajud y Marina Zuluaga, miembro de la Corporación de Belleza de Sucre.
La nueva señorita que representará a Sucre, en el reina Nacional de la Belleza que se celebra en Cartagena, tendrá la tarea de conquistar la segunda corona para el departamento.
Recordemos que la primera corona para Sucre fue lograda por Ariadna María Gutiérrez Arévalo, elegida Señorita Colombia en 2014 y Miss Universo 2015 por 1 minuto y 58 segundos. Actualmente se desempeña como empresaria e imagen de marcas multinacionales.




Trabajadores de la ESE de Ovejas se declaran en paro
Donatón para colocar nombre de Colosó, Sucre
Sincé vota Macea: masivo respaldo ratifica la fuerza del #15 en el municipio
Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Adolescente acabó con sus sueños en Sucre
La vía que prometió arreglar Héctor Olimpo y nunca lo hizo
Se conoce el nuevo Rey del I Festival Cultural del Pipón
Un muerto y un herido dejan dos atentados en Sincelejo
Tres cuerpos de cobra diarios fueron hallados en Sucre y Córdoba