Yamile Luján Dajud Zuluaga, fue presentada como la nueva señorita Sucre, 2021 – 2022
Ante el Gobernador de Sucre, Hector Olimpo Espinosa Oliver, La Corporación de Belleza de Sucre en cabeza de su presidenta Lucy Cruz González, hace la presentación oficial de Yamile Luján Dajud Zuluaga, como la nueva señorita Sucre, 2021 – 2022.
Parte de sus estudios de bachiller los realizó en el Colegio Las Mercedes de Sincelejo y se graduó como bachiller en el Colegio Altair de la Sabana, en la capital de Sucre. Sus estudios superiores los adelantó en la Universidad Javeriana de Bogotá, dónde se graduó como Comunicadora Social.
La representante por Sucre en el certamen de la belleza tines 25 años y su segundo idioma es el Inglés. Hija del médico cardiólogo, Luis Enrique Dajud y Marina Zuluaga, miembro de la Corporación de Belleza de Sucre.
La nueva señorita que representará a Sucre, en el reina Nacional de la Belleza que se celebra en Cartagena, tendrá la tarea de conquistar la segunda corona para el departamento.
Recordemos que la primera corona para Sucre fue lograda por Ariadna María Gutiérrez Arévalo, elegida Señorita Colombia en 2014 y Miss Universo 2015 por 1 minuto y 58 segundos. Actualmente se desempeña como empresaria e imagen de marcas multinacionales.




Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
La Dimar explica el fenómeno de la marea en playas de Coveñas
La Policía continúa fortaleciendo la lucha contra los delitos sexuales en Sucre
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña