Falleció Cirujano Estético por COVID-19 en Sincelejo

El médico Cirujano Estético y Médico Naturista Melanio Pérez Gómez, falleció tras sufrir complicaciones por COVID-19 en Sincelejo.
El profesional de la salud se graduó en la Universidad Santiago de Guayaquil, Ecuador, también era médico naturista y especialista en terapia del dolor y acupuntura.
El héroe de la salud, era oriundo de El Roble Sucre y se desempeñaba en su consultorio como médico particular. Trabajó en Cali, Yumbo y Buga en el Valle del Cauca y en Corinto, Cauca.
La acupuntura consiste en la inserción de agujas muy finas en la piel en puntos estratégicos del cuerpo. La acupuntura, un componente.


Se mantiene la prohibición de ingreso a playas en Coveñas
San Marcos ratifica el respaldo a José Macea en su agenda territorial por Sucre
Cientos de damnificados deja invierno en Coveñas
La Ruta del Color: la iniciativa comunitaria que devolvió la esperanza a un pueblo y proyectó a Sucre ante el mundo
Auxiliar de policía asesinó a preso tras intento de fuga
Dos personas fallecieron en accidente de tránsito
Colapsa puente en Córdoba debido a las fuertes lluvias
Presidente Petro inició visita oficial a Estados Unidos