Gobernador anunció golpe contundente al Clan del Golfo en Sucre
El gobernador de Sucre, Héctor Espinosa Oliver, anunció este domingo, 27 de junio, la captura de alias Lavomatic, cabecilla financiero del Clan del Golfo, quien operaba en la región de la Mojana sucreña.
«Tenemos que seguir avanzando y continuar en esta lucha. No podemos doblegarnos. Tenemos que insistir en que este departamento tenga las mejores condiciones de seguridad, paz y convivencia posibles. No vamos a permitir que los criminales echen raíces en nuestro territorio», anotó el mandatario sucreño.
El gobernador Espinosa envió un mensaje de felicitación a la fuerza pública, a la Armada Nacional, al Ejército, a la Fiscalía y a todas las fuerzas que participaron en el operativo y que permitieron este resultado, gracias a un trabajo articulado y contundente.
Cabe resaltar que este golpe al Clan del Golfo se da en el marco de la Operación Tornado, realizada en la vereda Tomala, jurisdicción del municipio de Sucre (Sucre), por medio del Gaula Sucre, de la Policía Nacional; Ejército, Armada y Fiscalía, en la que se logró la captura de José Eduardo Fajardo Atencio, alias Lavomatic, cabecilla financiero al servicio del Clan del Golfo, con una experiencia criminal de 8 años y que, al parecer, también es responsable de delitos de concierto para delinquir por extorsión y homicidio.
En el operativo también fue capturado su hombre de confianza, Deivi Andrés García, alias Mosquito.


Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Capturan y aprehenden a los presuntos homicidas de las dos hermanas en Malambo
Capturan a exconcejal del Partido de la U
Hombre que intentó hurtar terminó capturado en Barranquilla
Turista británico falleció por inmersión en Cartagena
Juanita Gómez público haber sido víctima de acoso sexual
Roban 50 millones de pesos en una vivienda en Sincelejo
Juan Roberto Vargas, habló sobre escándalo sexual que sacude a Caracol Televisión