Con honores fue despedido el cuerpo del mayor Julián Flórez
Con honores y reconocimientos por parte de las autoridades departamentales, locales, ciudadanía en general, fue despedido en el aeropuerto las Brujas de Corozal, el cuerpo del mayor Julián Flórez Arias, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte, quien falleció ayer 2 de julio, a causa de complicaciones en su salud.
Los diferentes gremios de taxistas, motociclistas, camioneros, ciclistas, ganaderos, entre otros, también hicieron presencia en el homenaje póstumo.
El uniformado de 35 años de edad y padre de 2 hijos, es y será considerado una persona destacada por ayudar a los demás y recordado por la familia policial.
En su hoja de vida registran 22 condecoraciones y 175 felicitaciones, exaltación que fue meritoria en 16 años, 6 meses, 25 días que brindó a la institución y al País.
En Sucre laboró cerca de 2 años, en los que destacó el compromiso por servir a la comunidad y ciudadanía que lo recordara por siempre.
El oficial era oriundo de Aguadas, Caldas, dónde nació el 12 de febrero de 1986 y falleció en una clínica de Sincelejo el 2 de julio de 2021.


Lo hirieron a bala en la supuesta ciudad más segura de Colombia
Exarbitro de sofbol requiere de una cirugía en el HUS
Identifican joven muerta en el barrio Bogotá en Sincelejo
Docente pensionado al parecer acabó con su vida en Sincelejo
UAJS marca un hito histórico: inicia la virtualidad con la primera cohorte de Ingeniería Industrial 2026-1
Un muerto y un herido dejan dos atentados en Sincelejo
Julio tomó una fatal decisión, tras quitarse la vida
Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar
Polo Polo ataca a Iván Cepeda
Jugó con Luis Díaz y ahora es empleado en almacén de cadena