Polo Polo ataca a Iván Cepeda
El exrepresentante a la Cámara Miguel Polo Polo volvió a generar debate en redes sociales tras reaparecer luego de varios días de ausencia pública, con un mensaje en el que lanzó críticas al Gobierno Nacional y al candidato a la presidencia de Colombia, Iván Cepeda.
A través de una publicación en sus redes, el excongresista cuestionó al senador del Pacto Histórico y a quienes respaldan su proyecto político. En su mensaje, Polo Polo aseguró que Cepeda habría defendido públicamente a personas responsables de delitos graves contra menores, afirmación que, según él, quedó registrada en una intervención transmitida en vivo.
“Si tienes una hija de 9, 10, 11 o 12 años, nunca lo olvides. Iván Cepeda exigió respeto para personas responsables de delitos muy graves contra niñas de esas edades. Si votas por alguien capaz de defender a esos responsables, no mereces tener hijos”, escribió el exrepresentante.
Las declaraciones se dan en medio del ambiente político que rodea al gobierno del presidente Gustavo Petro y han generado diversas reacciones en redes sociales. Mientras algunos usuarios respaldan las críticas del excongresista, otros han cuestionado el tono de sus afirmaciones y piden que el debate político se mantenga en un marco de respeto.
El tema continúa generando discusión entre seguidores y detractores de las distintas corrientes políticas del país.


Los escándalos de corrupción que marcaron a los gobiernos de Colombia
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
La nueva mesa directiva del Senado abre un escenario de diálogo político en Colombia
Abelardo de la Espriella es elegido presidente de Colombia
Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Una ley más: con ponencia de Ana María Castañeda se creará el Programa de Alimentación Gratuita para universitarios
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Veolia fortalece la alianza con la Comuna 5 en Magangué
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos