Falleció médico de la clínica Salud Social de Sincelejo
La médico Vicky Mendoza Miranda, falleció luego de padecer una penosa enfermedad, que ocasionó su muerte la tarde de este 14 de julio de 2021.
La clínica Salud Social, expresa su dolor y pesar por la pronta partida a la presencia del señor de la médico.
A su vez sus colegas elevan una plegaria pidiendo fortaleza y consuelo para sus familiares y amigos


Autoridades brindaron seguridad en jornada electoral en Sincelejo
Alcalde de Sincelejo y Policía dan a conocer varias capturas en Sucre
Alcalde Yahir Acuña envia contundente mensaje a bandas criminales
Policías neutralizan granada en Sincelejo
Escombros causan afectaciones en el barrio Nuevo Pioneros en Sincelejo
Sincelejo acogió el lanzamiento del libro La furia de Morales
Alcalde Yahir Acuña fortalece capacidades de seguridad y organización de eventos internacionales en México
Prohíben a Abelardo de la Espriella usar la camiseta de Colombia en campaña política
Alcalde de Sincelejo se reúne en Mexico con embajador de Colombia
Tribunal de Garantías Electorales de Sucre entrega balance sobre la jornada electoral del 31 de mayo