Jesús Pascuales se coronó campeón en doble en torneo de tenis en Cartagena
El Sincelejano Jesús Pascuales, sigue imponiendo su inteligencia y fortaleza en los distintos torneos de tenis que se celebran en todo el país.
El tenista Sincelejano, se impuso en Cartagena, coronandose campeón en doble, haciendo pareja con Andrés Rodríguez de Barranquilla, quienes ganaron la final contra Andrés Hernández, de Bogotá y Juan Díaz de Tolima, 6 – 4, 6 -2.
En partido individual el sucreño, no pudo pasar a la gran final, 6-4, 6-3, con Velkin Pavón en la semifinal del grado tres de tenis celebrado en Cartagena.


Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena
14 capturados en diferentes operativos en Bolívar
El silvestrismo celebra la corona de un nuevo Rey Vallenato
Capturados 2 presuntos sicarios del Clan del Golfo que delinquían en Bolívar
Taxi en arrastrado por las fuertes corrientes en Barranquilla
Se viene el Mundial de Fútbol FIFA 2026
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Sincelejo fortalece su proyección internacional en México
Junior se corona bicampeón del fútbol profesional colombiano