Jesús Pascuales se coronó campeón en doble en torneo de tenis en Cartagena
El Sincelejano Jesús Pascuales, sigue imponiendo su inteligencia y fortaleza en los distintos torneos de tenis que se celebran en todo el país.
El tenista Sincelejano, se impuso en Cartagena, coronandose campeón en doble, haciendo pareja con Andrés Rodríguez de Barranquilla, quienes ganaron la final contra Andrés Hernández, de Bogotá y Juan Díaz de Tolima, 6 – 4, 6 -2.
En partido individual el sucreño, no pudo pasar a la gran final, 6-4, 6-3, con Velkin Pavón en la semifinal del grado tres de tenis celebrado en Cartagena.


Capturaron a alias Águila en Zambrano, Bolívar
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Policía de Bolívar intensifica campaña “Vacaciones Seguras” para proteger a niños, niñas y adolescentes
Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena
14 capturados en diferentes operativos en Bolívar
El silvestrismo celebra la corona de un nuevo Rey Vallenato
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales