Policía Nacional conmemora en Sucre día de la independencia

Con la representación de los uniformados de la Policía Nacional, las fuerzas militares, acompañados de las autoridades gubernamentales y municipales, se llevó a cabo una ofrenda floral en conmemoración a la tradicional celebración del 20 de Julio o Día de la independencia de nuestro País, cumpliendo con las medidas de seguridad y de bioseguridad.
El acto se realizó en el parque Santander con 1 minuto de silencio en memoria a todas las personas fallecidas por el COVID-19 y fue encabezado por los comandantes del departamento de Policía Sucre Coronel Ricardo Sánchez y el Teniente Coronel Giovanni Gómez, subcomandante y jefe de estado mayor de la Brigada de Infantería N° 1, quienes rindieron honores a las autoridades del departamento lideradas por el Gobernador Héctor Olimpo Espinosa.
Finalmente, nuestra institución policial trabaja día tras día para construir y afianzar la paz en cada rincón del país, por eso invita a la comunidad a vivir una fiesta patriótica vistiendo con la camiseta de la selección y portando con orgullo los distintivos y la bandera nacional.


La Ruta del Color: la iniciativa comunitaria que devolvió la esperanza a un pueblo y proyectó a Sucre ante el mundo
Redadas contra el microtráfico dejan 11 capturados en los Montes de María
Así se vivió el desfile de fandangueras en Sincelejo
Una voz que venció al silencio del cáncer
Capturado «Maluma», por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas
Primera fotografía de la captura de Nicolás Maduro
Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia
José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú
Trump elogia a Petro. “Es una persona inteligente y estupenda”