Alcalde de Sincelejo, anunció que a partir de mañana iniciará la vacunación contra el COVID-19

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, anunció que a partir de mañana iniciará la vacunación contra el covid 19 para mayores de 18 años.
https://youtube.com/shorts/lp6X5tQUMlM?feature=share
«Tenemos una gran noticia para todos los habitantes de la zona corregimental de Sincelejo, mañana 23 de julio inicia la vacunación diferencial para todos los mayores de 18 años, quienes podrán asistir a nuestras EPS en nuestros coreegimientos.» Asegura Andrés Gómez, alcalde de Sincelejo.
Con esto, la Administración Municipal junto a la Gobernación de Sucre, buscan frenar la cadena de contagio de la capital sucreña.
«Y de esa manera vacunarse, porque vacunandose estamos evitando que los niveles de contagios del COVID-19 se nos siga propagando.» Asegura Andrés Gómez, alcalde de Sincelejo.



“La Comisión Séptima le ha mamado gallo a los colombianos”, denuncia Armando Benedetti
Ministro del Interior apoya el incremento del salario mínimo en dos dígitos
¡Se le cumplió el sueño a niño cantante!
Así suena “Colombia es una chimba”, la nueva apuesta musical de José Ricardo
Ella es Fátima Bosch, la nueva Miss Universo
Acciones estratégicas fortalecen la tranquilidad y seguridad en Santa Marta
Martín Elias fue asesinado a machete en Sincé
Gobierno nacional radica proyecto de ley para penalizar el ingreso, porte, distribución y exportación de fentanilo en Colombia