Mujer falleció por el inyectarse sustancia para aumentar sus glúteos
Lo que sería un cambio físico para mejorar su aspecto y la aceptación mental de su cuerpo, se convirtió en un drama para Wendy Paola Álvarez Causil, quien falleció luego de aplicarse una sustancia desconocida para aumentar sus gluteos.
Presuntamente la vanidad de la mujer habría llegado hasta el punto de someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas estéticas para mantener un cuerpo perfecto y la aceptación de su figura.
Según testigos el procedimiento quirúrgico que la llevo a la muerte, habría sido en un sitio no autorizado y que no cumple con las normas esticas, sanitarias y especializada, luego de ser sometida a la intervención estética la mujer presentó
complicaciones respiratorias, lo que la mantuvo hospitalizada por varias semanas en una clínica.
Por medio de las redes sociales, se conoció la noticia que hoy tiene conmovida a muchas personas que lamentan el hecho. Mientras otro grupo piden justicia para que su caso no quede impune.
El llamado de parte de las autoridades es para que las mujeres, hombres y jóvenes no se sometan a este tipo de cirugías y que se acepten tal como son, sin que exista un estereotipo, sin tener en cuenta los riesgos que ocasiona la vanidad