Por falta de pago policías en Berrugas fueron sacados de donde funciona Sub Estación
Lo que sería un incremento para su estabilidad economía, se ha convertido en un verdadero drama, para Teresa Pérez Ricardo, luego de que cediera en arriendo la vivienda donde vivía, para que funcionará la Sub Estación de Policía en Berrugas, Corregimiento de San Onofre, Sucre.
Asegura la propietaria de la vivienda que a la fuerza se tomó las instalaciones del inmueble, por falta de garantías en el pago de 18 meses atrasados en el arriendo.
A la problemática se suma que también la tarifa en las facturas del servicio de energía se incrementó a 400 mil pesos, por el no pago de los meses en el servicio público domiciliario.
A esta hora los uniformados de la Policía que prestan su servicio en ese corregimiento, fueron sacados de los predios. Mientras la dueña del inmueble acompañada de sus hijos, cerró la vivienda con candados y no permiten el ingreso de los policías.
Mientras la dueña de la vivienda exige la presencia del Ministerio de Defensa, asegura que está pagando un préstamo bancario con lo que remodelaron la vivienda para que funcionaria la Sub Estación de Policía en esa zona rural de San Onofre, Sucre.