Aguas del Golfo de Morrosquillo bendicen a pescador artesanal
Como todos los días Parmenio Chaverra Pérez, zarpó desde tempranas horas a las aguas del Golfo de Morrosquillo. Esta vez su pequeña embarcación artesanal se quedó sin espacio, para los cuatro Sábalos Gigantes que capturó con su trasmallo.
Con la fé de todas las madrugadas, salió de su vivienda antes de salir el sol. La faena de hoy multiplicó sus bendiciones y los peces llegaron a sus redes para salpicar de alegría su pequeña embarcación, que luego de varias horas de pesca encalla en las playas de Tolú, Sucre.
Tres de los cuatro Sábalos pesaron 100 libras y el más pequeño 60, dice el pescador que para esta época hay montones de esa especie de pescado que adornan las profundas aguas de esa zona del Mar Caribe.
De acuerdo al pescador la libra de ese pescado oscila en el mercado en 7 mil pesos, lo que garantiza la estabilidad económica de su familia por varios días, para volver a zarpar a las aguas del Golfo de Morrosquillo.


Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
La Bebesita, la mujer más viral en redes sociales
𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 ‘𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐨𝐫’ 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬
¿Cuántos soldados y policías han muerto durante el gobierno de Abelardo de la Espriella?
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira