Habitantes denuncian mal estado de vía Chochó – Don Alonso, en Corozal
Los conductores de los vehículos que conducen por la via que comunica a Chochó en zona rural de Sincelejo, con don Alonso, en Corozal, Sucre, quedan atascados debido al mal estado de esa carretera que comunica a las dos localidades.
Aseguran los Moradores de la zona que están construyendo la obra de la placa huella desde hace ocho meses por el Consorcio Huellas 2020.
«Ha sido una demora más grande, no tienen comunicación para Sincelejo, mientras llueve, los docentes no pudieron asistir a clases hoy.» Asegura un habitante.
A la fecha tres de agosto la obra no lleva el 30 por ciento de la construcción, por lo que los habitantes cada vez que llueve quedan incomunicados, debido a que la vía alterna de Canta Gallo, está en construcción.
«Es lamentable que este consorcio no tuviera en cuenta acondicionar primero las vías por donde puedan transitar los vehículo.» Dice el habitante.
Los habitantes piden al alcalde de Corozal, Aníbal de la Ossa, al gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa, para que brinden solución a la problemática y le pongan la lupa a la obra.
Mientras los Moradores aseguran que no tienen como sacar a los enfermos para ser atendidos en un centro asistencial de Sincelejo, si se presenta una emergencia.