En clínica de Sincelejo hurtaron ecógrafo que cuesta alrededor de 80 millones de pesos

Un sujeto acompañado de una mujer, quienes se hicieron pasar por pacientes particulares de la Clínica Salud Social, de Sincelejo, se robaron el martes 30 de agosto del año en curso, un ecocardiógrafo que cuesta cerca de 80 millones de pesos.
El delincuente quien portaba un morral, estuvo acompañado por una cómplice que se mostraba hablando por celular y distrajo varias veces al personal del servicio donde estaba el equipo médico, hasta que el ladrón lo escondió y salió con él, sin levantar sospechas.
Las directivas de la IPS, invitan a la comunidad a denunciar a los ladrones y apoyar a la Policía en la recuperación del aparato.
Lo anterior, a que no sólo generan un grave detrimento económico a la entidad, si no que atrasa la prestación del servicio a los pacientes que requieren la atención médica.
“Este año han liquidado dos EPS a la que prestábamos servicios, que dejaron una onerosa cartera que no será cancelada y ahora se roban un equipo que es requerido para atender a tiempo a los enfermos con afecciones cardiacas”, reiteró un directivo de la Clínica Salud Social.
De igual manera, se previene a IPS y casas de empeños de la región, para que se abstengan de adquirir el aparato y a informar oportunamente a la Policía sí se los llegaran a proponer.
El ecógrafo es marca Sonoscape, modelo S8 EXP, S/N 0430431251/7051768.


Sincelejo ya eligió a su senador: José Macea
Comando Élite Antiextorsión refuerza acciones operativas y preventivas en Sincelejo
Capturado por el delito de inducción a la prostitución
Con panfleto amenazan varios locales en Sincelejo
Iba a lanzar una granada a un local comercial en Sincelejo
Menor de edad perdió la vida en accidente de tránsito
Ataque con explosivos dejó militares heridos en Ocaña, Norte de Santander
Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia
José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú