Lanzamiento de la primera Semana del Mar y del Río en Sincelejo

Hoy a las 04:00 de la tarde, la Armada Nacional realizará el lanzamiento de la Primera Semana del Mar y del Río en Sincelejo, en el Parque Comercial Guacarí, donde se llevarán a cabo demostraciones de las capacidades de la Institución.
En el evento se contará con la presentación especial de la Banda de Músicos Tropical del Centro de Formación de Infantería de Marina y artistas invitados de la región.
El lanzamiento de la actividad será presidido por el Comandante del Batallón de I.M. No 14. , en compañía de diferentes autoridades de la ciudad.
Durante el evento, los participantes podrán conocer y apreciar las demostraciones que se encuentran en la Plaza Principal.
La Armada Nacional invita a los habitantes de Sincelejo y el Sucre colombiano a participar de estas actividades y conocer la labor de los Marinos de Colombia que realizan operaciones en tierra, mares, costas y ríos de nuestra nación, brindando seguridad, salvaguardando la vida humana y protegiendo la soberanía de la nación.



Cargos a exalcaldesa (e) de Sincelejo por presuntas irregularidades
Hombre quedó sin vida tras sufrir atentado en Sincelejo
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Mirúd acelera su expansión latinoamericana con “Desnudo”
El salario mínimo llegó a los 2 millones de pesos en Colombia
La protesta social debe ser respetada como un derecho fundamental
Identifican cobradiario asesinado en Barranquilla