Falsos trabajadores estarían estafando a los usuarios de Veolia
Veolia alerta a la comunidad que desconocidos haciéndose pasar por funcionarios de la empresa, están visitando a los usuarios ofreciéndoles falsos descuentos de los valores a pagar en la factura de acueducto y alcantarillado y recibiendo el dinero.
La empresa recuerda que ningún funcionario de Veolia está autorizado para recibir dinero en efectivo de los usuarios y que no se hace responsable del pago que se haga a personas o puntos no autorizados.
Veolia presentó denuncia ante las autoridades competentes, al tiempo que solicita a los usuarios que reciban visita de supuestos trabajadores con esos ofrecimientos, pedirles nombre, número de cédula y confirmar con la empresa a través de la línea telefónica fija 116 y desde un celular 0352764421.
PUNTOS DE PAGO AUTORIZADOS
Sincelejo: Efecty, Supergiros, Servicer, Baloto, La Cascada y caja de oficina de atención al cliente de la calle Las Flores.
Corozal: Efecty, Supergiros, Servicer, Baloto, Variedades La Rebaja y oficina de atención al cliente ubicada en la calle 42 No 21i -41 barrio San Ignacio.
Sincé, Chinú y Magangué: Efecty, Supergiros, Servicer, Baloto


Falleció tras sufrir accidente de tránsito en Sincelejo
Siguen los accidentes de tránsito en Sincelejo
Suspenden el Programa de Alimentación Escolar en Sincelejo
Plantón de Consejos Comunitarios en la Gobernación de Sucre
Sincelejo. La capital mundial de los huecos
Semana Santa bañada en sangre en Sincelejo
Cuatro heridos en choque múltiple en Sucre
Concierto vallenato en cárcel de Itagüí desata polémica