Tolú marchó en contra de la administración del municipio

Con alto parlantes, arengas y pancartas, los habitantes de la zona norte de Tolú, Sucre marcharon hasta las instalaciones de la administración del municipio costero.
«Las Pitas, Puerto Viejo y Nueva Era, se vino todo Santiago Tolú para la alcaldía. Estamos cansados de esta sinverguenzura, hoy en día políticos que fueron concejales hablan de corrupción y les queda mal porque comieron de la miel de la corrupción.» Denuncia una habitante.
La marcha concentró a hoteleros, empresarios turísticos, bicicleteros, vendedores, masajistas y comunidad en general, quienes exigen al alcalde del municipio mejores condiciones para esa parte del municipio.
En las peticiones de los nativos resaltaron el mejoramiento en la prestación de servicios de salud, servicos públicos domiciliarios y la seguridad en el municipio ubicado en el Golfo de Morrosquillo.
Franja Noticias espera la versión del alcalde de Tolú José Chadid para conocer las soluciones de las problemáticas que afrontan los lugareños.


Tractomula cargada de cemento se volcó en vía de Sucre
Un hombre fue asesinado en San Marcos
Sucre registra en 2025 una reducción del delito y fortalece acciones de seguridad y convivencia ciudadana
La mujer lo mató por agredirla
Con un pico de botella mujer mató a su marido
Lo mató un toro en las corralejas de Sampués
Así se vivió el desfile de fandangueras en Sincelejo
Mariana Arroyave Brilló en el baby Natación
Luto en la champeta. Falleció un icono del genero
Policía Nacional realiza varias capturas en Sucre