Ofrece recompensa por información de responsable del asesinato de mujer en Sincelejo
El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, ofreció una recompensa hasta de 10 millones de pesos para quien brinde información que dé con la captura de los responsables del asesinato de la señora Leidis Cuello, hechos ocurridos el día sábado en el barrio Tierra Grata, donde también resultó herido de gravedad un menor de edad.
El mandatario le pidió a la ciudadanía que ayude a establecer los responsables de este hecho. «Rechazamos los hechos ocurridos en el barrio Tierra Grata. Este tipo de actos no los vamos a permitir en nuestra ciudad. Nos solidarizamos con la familia de la señora Leidis Cuello y por esa razón ofrecemos una recompensa de hasta 10 millones de pesos», puntualizó.
El coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de Policía Sucre, invitó a los sincelejanos a denunciar. «Invito a los sincelejanos a que denuncien a los responsables este hecho. Les garantizamos que la información que ustedes nos brindan se tratara con la mayor reserva. Es importante que nos solidaricemos con esta familia, porque todos unidos podemos esclarecer este hecho», dijo.


Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Murió Náfer Durán, una leyenda que dejó su acordeón y sus canciones en la historia del vallenato
Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Disidencias entregaron el cuerpo del soldado asesinado en Cauca