Capturan presuntos integrantes de banda de atracadores y jaladores de motocicletas

Luego de una persecución policial entre las Veredas Cayo de la cruz, Caimitico y Tofeme, Fueron capturadas varias personas señaladas de varios delitos en la región del San Jorge.
Harold Yesid Cordero Morales, de 19 años de edad y natural de Caimito fue capturado con una motocicleta, que había sido reportada como robada, el pasado 15 de septiembre y le incautaron un celular.
Over José Aguilar Hernández, de 17 años y natural de Caimito, la policía le encontró en su poder un costal con partes de una motocicleta que había sido reportada como hurtada.
José Domingo de Hoyos López, de 17 años de edad y natural de San Marcos le incautaron una motocicleta que figuraba como robada, un celular y una pistola.
Las autoridades hacen un llamado para que las víctimas de esta banda, denuncien para dejarlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Corriente arrastró a cabecilla del Clan del Golfo en Córdoba
Alcalde de Pedraza fue herido a bala en Barranquilla
Barranquilla y su área metropolitana bajo fuego
Auxiliar de policía asesinó a preso tras intento de fuga
“Los Agrarios” dedicados al hurto a entidades financieras en el Atlántico
Ataque con explosivos dejó militares heridos en Ocaña, Norte de Santander
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia
José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú