En Barranquilla fallece niña de meses de nacida y su hermana resultó herida
Una niña de seis meses de nacida falleció luego de ser víctima de una bala perdida en medio de un atraco que se registró la mañana de este viernes en el barrio Las Américas en Barranquilla. Otra menor de nueve años resultó herida.
De acuerdo a la madre de niñas dos sujetos estaban atracando a un cobradiario que se encontraba en el lugar,.

«Veo que el ratero le está apuntando al cobradiario y cuando yo veo yo cojo a mis hijas y la mayor carga a la bebé y yo me meto y los atracadores arrancan en la moto y el cobradiario va atrás con un palo y el muchacho dispara y yo escucho el grito de la bebé cuando la reviso el tiro le entró y le salió por el corazón y mi hija la mayor le quedó incrustados en el hombro.» Asegura Yuleidis Nieto, madre de la niña
Los delincuentes se marcharon del lugar en una motocicleta luego de cometer el delito, mientras el cobradiario los persiguió, por lo que los asaltantes accionaron el arma y los proyectiles alcanzaron a las dos menores.
Las autoridades lograron la captura de dos hombres y están tras la pista de un terceros que participó en el hecho, mientras la menor herida permanece en la clínica San Ignacio con pronostico reservado


Capturan y aprehenden a los presuntos homicidas de las dos hermanas en Malambo
Capturan a exconcejal del Partido de la U
Hombre que intentó hurtar terminó capturado en Barranquilla
Identifican joven muerta en el barrio Bogotá en Sincelejo
En solo un día se registraron cinco homicidios en Sucre
Falleció hombre que habría matado a su esposa en Colosó
Bloquean la Troncal de Occidente en Sucre
Vehiculo de candidato a la Cámara es hostigado en Sucre