Capturan hombre que sería el autor del homicidio de una persona en Pijiguay
Luis Bolaño Ortega, era requerido mediante orden judicial, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Ovejas, por el delito de homicidio.
El hombre de 20 años de edad, estaría implicado en los hechos ocurridos el día 01 de enero de 2021 en los que al parecer agredió físicamente hasta causarle la muerte a Aldo Mercado, en un hecho de intolerancia.
Tras labores de investigación por parte de las autoridades, recopilaron testimonios y recolección de elementos materiales de prueba, lograron esclarecer el caso, así como individualizar, judicializar al responsable de este hecho criminal.
El capturado fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Según las autoridades en lo corrido del año se han capturado 50 personas señaladas por homicidio en el departamento de Sucre.


Alcalde Yahir Acuña envia contundente mensaje a bandas criminales
Capturados en Venezuela tres implicados en la muerte de Yulixa Toloza
Fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza
Alcaldia y autoridades celebran 100 consejos de seguridad
Un muerto y dos heridos en Sincelejo
Asesinaron a coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella
Duelo de goleadores entre Teofilo Gutiérrez y Hugo Rodallega
Policías neutralizan granada en Sincelejo
Escombros causan afectaciones en el barrio Nuevo Pioneros en Sincelejo