Beneficiarios de viviendas unifamiliares protestaron en Betulia
Los beneficiarios de las 90 viviendas unifamiliares de la urbanización Santa Teresa de San Juan de Betulia protestaron ayer porque no han podido recibir sus casas, a pesar de que el Consorcio VIP Sucre las terminó desde el pasado 14 de mayo, es decir, hace 4 meses.
Cuentan las familias que solo falta que la Alcaldía extienda la red de media y baja tensión al borde del predio que es su responsabilidad.
Le piden al alcalde Juan Manuel Hoyos que no dilate más el proceso y que autorice esta obra para por fin disfrutar de las casas que el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio les otorgó a través del Programa de Vivienda Gratuita (PVG II). Este proyecto inició desde el 2018.
Los beneficiarios de este programa son madres cabeza de familia, personas en condición de discapacidad, tercera edad, desplazados por el conflicto y afectados por ola invernal, entre otras familias vulnerables.


Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
Fue encontrada sin vida tras haber sido reportada como desaparecida
276 puestos de votación fueron instalados en Sucre
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Macea conquistó una fuerza imbatible de respaldo ciudadano
Polo Polo ataca a Iván Cepeda
Jugó con Luis Díaz y ahora es empleado en almacén de cadena
Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar