Hombre fue capturado señalado por el delito de acto sexual con menor de catorce años
Luis Carlos Paniza López de 41 años de edad fue capturado por las autoridades en el barrio La Macarena de corozal Sucre, por orden Judicial por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.
Mediante orden de captura 007 del 17 de septiembre de 2021 emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Los Palmitos Sucre, por los hechos ocurridos el pasado 19 de julio de 2021 donde el capturado presuntamente habría utilizado maniobras engañosas para tocar las partes íntimas de la menor aprovechando que es padrino de la niña.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General de la Nación por parte de la madre de la menor después de que le manifestara lo sucedido.


Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Policía Nacional fortalece acciones de seguridad durante el receso escolar
Alcalde de Sincelejo le responde al presidente de Colombia
“¡Atención! Yamid Amat no ha muerto…”.
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes